Acerca de diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND





Mediante ofertas y promociones irresistibles, se indagación discernir la atención de nuevos clientes y aumentar las ventas de forma significativa.

Hay que sopesar entre la experiencia de tu visitante; espacio del stand y utensilios de orientación o construcción del stand y el coste.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia serie de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill demodé y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y confortable.

Es el expediente consumado para llamar la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para topar a conocer los productos de guisa eficaz al viejo núsolo de personas.

Colocar en nuestro stand una cabina de fotos nos brinda la posibilidad de romper el hielo más fácilmente. Si los clientes pueden entrar en nuestro stand y salir llevándose unas fotos divertidas como reminiscencia, la imagen de nuestra marca se beneficiará.

Desde la fabricación de stands hasta el proceso de diseño y construcción de stands, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse por estos detalles y concentrarse únicamente en su evento.

Son más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

La Escenografía de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

Obviamente, aparearse un stand de feria utópico con un buen presupuesto no es ciencia espacial. Todo check it out lo que necesita es una planificación y una toma de decisiones inteligente.Sse trata de utilizar ideas creativas rentables para stands para ferias, que pueden tener un impacto duradero.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed read more of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

The audiovisual communication systems are a plus of attractiveness and effectiveness to transmit information about the company in the exhibition stand design.

Nuestros stands re-utilizables son fáciles de usar y de implementar. Ofrecen muchas posibilidades de personalización a la hora de tratar a la marca y luego su identidad. Son una opción muy cómoda para eventos eventos en espacios reducidos. 

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Nuestro equipo de profesionales en extremo capacitados y experimentados se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción y montaje del stand.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *